domingo, 7 de abril de 2019

INFANTIL FEMENINO: Derrota en la pista de Santo Domingo de Betanzos por 62 a 44


INFANTIL FEMENINO-FASE DE ASCENSO-JORNADA 4


SANTO DOMINGO Betanzos, 62-44, ARTAI

CB ARTAI: Claudia (10), Alba (19), Iria (1),Paula.L (2),Inés (8), Laura (2),Helena(2) y Jimena.

ÁRBITRO: Sobrino.A y Rodríguez.. Ambos de A Coruña. Sancionó con veinte faltas a las locales y con diecinueve a las visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón del colegio Francisco Vales Villamarín de Betanzos. Primer partido de la segunda vuelta de la fase. 
Un encuentro muy similar al vivido en la ida en Carballo. Las locales volvieron a mostrar su buen tiro exterior,  con un gran acierto desde la liña de tres que no dieron opción a nuestras jugadoras. Además como en el anterior partido el rebote fue un hándicap importante, la diferencia física es notable y ante estas fases del juego es muy destacable. 
Sin embargo nuestras jugadoras estuvieron concentradas en el encuentro y no dieron facilidades de canasta fácil . Mostrando un buen tercer cuarto, algo que les estaba costando al salir de los vestuarios. 
Mucho ánimo a nuestras jugadoras que lo dieron todo en la pista y más. A seguir currando!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...