jueves, 25 de abril de 2019

JUNIOR FEMENINO: Carnicería Daniel Artai EBX estará en la fase de ascenso a 1ª


  • JUNIOR FEMENINO-CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX
El equipo junior femenino jugará la fase de ascenso a 1ª división tras finalizar las dos primeras fase de la competición. Las carballesas se clasificaron después de vencer en siete partidos de la primera fase y en tres de la siguiente fase. Por clasificación no les correspondería jugar esta liguilla de ascenso pero las renuncias de dos de los equipos implicados (Cb Ría de Ribadeo y KFC Culle) y la gestión por parte de la Federación Gallega de Baloncesto para dar la plaza vacante ( permitir la clasificación del quinto equipo de la liguilla y las llamadas a los equipos implicados para que aceptasen la modificación del calendario), permitirán a las carballesas jugar esta liguilla de otroga una plaza para jugar la gran final y con ello el ascenso a 1ª División.
Los otros equipos que jugarán la fase de ascenso contra las jugadoras de Joaquín Moreira y Diego Felípoez serán dos equipos con los que ya jugaron las carballesas, el Básquet Coruña  y el BBC Praia da Fragata de Ferrol. El balance no es bueno para las junior carballesas pues perdieron los cuatro partidos jugados contra esos dos equipos: contra las coruñesas perdieron en Riazor por 69 a 39 y en Carballo por 59 a 68 y contra las ferrolanas, ya en la segunda fase de la liga cayeron por 50 a 54 en Carballo y por 76 a 37 en Ferrol).
Del grupo su los tres equipos que pelearán por el ascenso serán el CLB de Vilagarcía,el Seis de Nadal de Vigo y Carmelitas de Ourense.
Las carballesas debutarán el domingo en Carballo recibiendo al BBCA de Ferrol a partir de las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...