domingo, 7 de abril de 2019

JUNIOR FEMENINO: Victoria de Carnicería Daniel Artai EBX frente a Ensino de Lugo por 62 a 60

JUNIOR FEMENINO- LIGA PROVINCIAL-FASE ASCENSO-JORNADA 7

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 62-ENSINO LUGO, 60

Parciales:19-9; 28-24; 49-40; 62-60

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX (19+9+21+12):Andrea (0), Sarita (12),Cayetana (21), Gabriela (2), Uxía (2), Sabela (7), Emma (4),Carla (2), Lucía (6), Iria (0) y Elena (4).

ÁRBITRO:Daniel Otero de Carballo y Barcala de A Coruña. Sancionaron con 20  faltas a las locales y con 15  a las visitantes. Buena actuación y una eliminada, Emma.

INCIDENCIAS: Partido disputado  en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Victoria de las carballesas en la penúltima jornada de la fase de ascenso y en un partido marcado por el hecho de que ambos equipos no se jugaban nada, ya sin opciones de clasificarse para la liguilla decisiva. Pero pese a no haber nada en juego, los dos equipos de batieron de forma dura para hacerse con un la victoria. Salieron mejor, mucho mejor las locales, necesitadas de lavar la imagen dada la semana pasada en Ferrol y con muy buenos ataques el partido caía de forma clara para casa (19 a 9).Pero el segundo cuarto fue otro cantar, con las lucenses más agresivas en defensa y con una jugadoras, Traseira, en estado de gracia. De los 15 puntos de su equipo, 13 llevaron su firma para un total de 18 en la primera parte, sobre 24 del equipo. Con la clara idea de frenarla salieron las colegiales en la segunda parte y lo lograron hasta la parte final del tercer cuarto. Con u juego más coral, las locales se iban a la decena de puntos con un cuarto por jugar. Pero al igual que sucedió en el partido de ida, cuando el partido parecía controlado, las lucenses de Romo se metieron en el partido y se llegaron a poner a tres puntos a menos de treinta segundos para el final. Una canasta de Uxía sentenciaba el partido y dejaba la victoria en Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...