sábado, 13 de abril de 2019

INFANTIL FEMENINO: Derrota ante BAxi Ferrol por 40 a 56

INFANTIL FEMENINO.JORNADA 5-FASE DE ASCENSO


ARTAI,40-56,BAXI FERROL

CB ARTAI:  Claudia (10), Alba (16), Iría, Paula.L (4),Inés (8), Helena(2), Laura.

ÁRBITROS: Barral. D y Barcala. E. J. ambos de A Coruña. Sancionó con trece faltas a las locales y con once a las visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el Pabellón de Monte Neme de Carballo.
Se presentaba un encuentro difícil, con varias bajas y ante un equipo que ya mostró en el partido de ida en Ferrol que no sería nada fácil ganarlas. 
Así empezó el partido con un desastroso primer cuarto, en el que su juego interior y sus rápidos contraataques provocaron una gran cantidad de puntos fáciles. Acabando el primer con un duro (6-27). Cualquiera pensaría que el partido estaba visto para sentencia y que pocas posibilidades habría de poder hacerles frente. 
Sin embargo nuestras ártaicas mostraron de lo que son capaces, siendo un equipo totalmente nuevo con otra cara. Así el segundo cuarto solamente se perdió por un punto. 
Tras la salida de los vestuario volvieron a mostrar su buen juego ganando el tercer y último cuarto. 
Una pena ese primer cuarto, aún así nos hizo ver que nuestras jugadoras no bajan los brazos a pesar de las adversidades del partido y que no se dieron por vencidas hasta el último segundo. 
A seguir currando y mucho ánimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...