lunes, 29 de abril de 2019

INFANTIL MASCULINO: Derrota in extremis en la pista de Los Rosales: 55 a 53

INFANTIL MASCULINO. 2-°DIVISIÓN. 2° FASE. JORNADA 7(Fin de Liga)

LOS ROSALES 55 - C.B.ARTAI 53

Parciales: 8-19/30-31/48-36/55-53.

C.B.ARTAI(19+12+5+17): Brais(7),Mateo(11),Sergio(11),Óscar(1),Pablo - cinco inicial Pepe(6),Borja(8),Cambón(8) y Rodrigo.

INCIDENCIAS:Último partido de liga para los colegiales contra el equipo coruñés de los Rosales, partido que se disputaba en la tarde del sábado en la ciudad herculina. Y que finalmente cayó del lado coruñés en disputado partido con un final de infarto, cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria final.
Empezaron bien los de Carballo con un parcial de 8 a 19 que parecía que les llevaría a una cómoda victoria. Pero fue un espejismo, con una remontada de los coruñeses en el segundo cuarto, se ajustó el marcador en el descanso con una diferencia de un punto favorable a los artaicos.
Ya en el tercer cuarto la inercia de los coruñeses y los errores de los de Carballo, conseguían los coruñeses ponerse 12 puntos arriba en el luminoso.
Un gran último cuarto de los artaicos casi les da la victoria, ya que llegaron a ponerse uno arriba a falta de 1 minuto y 30 segundos para el final. Pero en los instantes finales los nervios no permitieron a los de Bergantiños anotar la canasta ganadora, hecho que aprovecharon los de Coruña para alcanzar finalmente la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...