viernes, 9 de febrero de 2018

VICTORIA DEL CB ARTAI INFANTIL FEMENINO ANTE EL SANTA MARIA DEL MAR POR 56 A 43.



 10º JORNADA INFANTIL FEMENINO 2ª DIVISIÓN


CB ARTAI. 56 - SANTA MARÍA DEL MAR, 43

PARCIALES(15-4/10-12/20-12/11-15)

C.B. ARTAI ): Elena Couto(13), Uxia(13), Daniela (4), Iría (2), Paula Fraga (4), Alba (6), Inés (2), Laura Borrazas (4), Paula Suárez (2), Helena R. (2), Laura Lado (2) y Nayla (2).

ARBITROS: Colegiados Sobrino y Alonso.Sancionaron con 10 faltas a los locales y con 9 a los visitantes. Ambos colegiados permitieron mucho el contacto durante todo el encuentro pero no influyeron en el resultado final del mismo.

INCIDENCIAS. :Partido correspondiente a la décima jornada de la liga de 2º división que enfrentaba al Artai contra el Santa María del Mar y que también era el estreno en partido oficial del Pabellçonn del IES  Monte Neme .El encuentro empezó con ambos equipos muy desacertados de cara el aro y con muy poca intensidad defensiva, en resumen,el primer cuarto fue un “correcalles” que termino con un resultado favorable a las azulonas de 15 a 4.
El segundo cuarto de este envite discurrio, en lineas generales, como el anterior pero en este periodo la fortuna de cara canasta se decanto del lado de las coruñesas por un apretado parcial de 10 a 12 llegando al descanso con un 25 a 16.
Ya en la reanudacion Pablo Moreira saco su quinteto de gala para tratar de asegurarse la victoria cuanto antes pero las coruñesas no se dejaron doblegar tan facilmente y aguantaron el vendaval de contraataques artaicos estoicamente.A destacar en el equIpo carballes en este periodo la gran defensa de la ultima incorporacion al equipo:Laura Borrazas que con dos robos de balon con finalizacion en canasta abrieron el camino hacia la victoria final.
Se llegaba al acto final con un 45 a 27 y el ultimo cuarto fue un tramite para las infantiles porque la ventaja era muy amplia para que las de las herculinas pudieran remontar. El técnico local apróvecho para dar mas minutos a las jugadoras que normalmente disponen de poco tiempo de juego concluyendo el partido con el resultado favorable para CB Artai de 56 a 43.

Se merece una mención especial comentar que esta es la segunda vez que sucede en esta temporada de que todas las jugadoras del equipo anotan una canasta o mas, y eso quiere decir mucho acerca de la gran generosidad de sus jugadoras y buen ambiente que se respira en el vestuario aún así hay mucho trabajo por hacer en otras facetas del juego y solo se puede mejorar trabajando duro en los entrenamientos. #guerrerasazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...