domingo, 18 de febrero de 2018

DERROTA DEL CB ARTAI INFANTIL FEMENINO ANTE EL SANTO DOMINGO POR 15 A 65


12º JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISION DE CATEGORIA INFANTIL FEMENINO

CB ARTAI, 15 - SANTO DOMINGO DE BETANZOS, 65 


PARCIALES:(07-13/00-30/08-17/00-05)



CB ARTAI:Elena Couto(12),Maria(1),Nayla,Ines y Paula Suarez -quinteto inicial- Laura Borrazas(2) y Laura Lado.

ARBITROS: Mera, V hizo un arbitraje correcto sin complicarse lo mas mínino sancionando a las locales con 6 faltas y a las visitantes 12.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la segunda división infantil femenina y donde se enfrentaba el segundo clasificado Santo Domingo de Betanzos ante las locales de CB ARTAI.
A este encuentro llegaba el técnico local con un equipo en cuadro, plagado de numerosas  bajas, pero aún así el primer cuarto de la contienda las artaicas aguantaron las embestidas de las visitantes con una defensa individual a media pista muy seria pero los segundos diez minutos de la primera parte el Santo Domingo de Betanzos  fue un auténtico rodillo y con un parcial de 0 a 30 se llegaba al descanso con un 07 a 43 en el marcador del Vila de Noia.
En la reanudación el equipo dirigido por Diego Folla siguió en la misma dinámica del cuarto anterior pero esta vez con menos acierto cara el aro.En esta parte de la contienda,las artaicas acusaban mucho el desgaste físico debido a los pocos efectivos de banquillo  de los que disponían y ante un equipo con muchas mas rotaciones pero aún así siguieron luchando para que su rival no les cerrara el marcador.
El ultimo cuarto, ya con el partido totalmente decantado para el cuadro betanceiro y marcador cerrado, fue un mero trámite concluyendo este con un 15 a 65 en el luminoso.
A pesar de la dura derrota siempre se pueden sacar algo positivo del encuentro de hoy y es que a este equipo es un placer verlo solo por la union, la generosidad y la amistad que existe entre sus integrantes dentro de la pista  . Mucho animo  #guerrerasazules



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...