domingo, 4 de febrero de 2018

Victoria de los cadetes en Ferrol: 52 a 74

2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINA LIGA JORNADA 12



ACADEMIA COPS BASKET FERROL 52-74 CB ARTAI

PARCIALES: 17-19 12-22 15-13 8-20


ACADEMIA COOPS BASKET FERROL: Souto (2), Gómez (2), Caneiro, Sánchez (22), Vidal, Rey (3), Aguirre (2), Sousa, Porta (10), Villar (9), Estévez (2) y Chao.

C.B. ARTAI: Freire (6), Abe, Marco (15), Pablo (9), Samu (28), Javi S. (10),  Julio y  José (6).

ARBITROS: M. Fernández, excelente trabajo en un partido al que designaron solo. A destacar su labor formativa, interactuando con los jugadores para que estos fuesen conscientes de el porque de las infracciones. Sancionó con 15 faltas a los locales excluyendo a Souto y con 16 a los carballeses.

INCIDENCIAS: Duodécima jornada para los cadetes colegiales, que visitaban la pista de su inmediato perseguidor. Partido complicado contra un rival intenso y duro que plantea múltiples trampas defensivas y es muy vertical en ataque.
El primer cuarto confirmó las sospechas;  los de Ferrol disfrutan de las primeras ventajas ante un Artai que tanteaba al rival, con un Sánchez muy acertado de 6.75 con 3 triples, para darle la vuelta al cuarto a falta de tres minutos 17-19.
El mejor criterio durante el segundo cuarto, atacando sobre los puntos fuertes del equipo, nos permite llevarnos una renta de 12 al descanso; amén del esfuerzo colectivo en defensa y la rápida circulación en ataque, metiendo el balón a las espaldas de los defensores en los huecos que dejaba la defensa zonal 2-3 rival.
En el tercer cuarto los azules parecían quedarse sin pilas, la mayor rotación ferrolana les permite seguir al mismo ritmo de la primera mitad, recortando a 10 nuevamente y dejando el partido abierto de cara al último cuarto.
Y último parcial donde tras un dos más uno y un triple visitante, los ferrolanos se precipitan intentando solucionar de forma individual y Artai aprovecha para coger ventaja en el marcador.

 #aSeguirCurrando  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...