sábado, 10 de febrero de 2018

VICTORIA DEL CADETE DE CB ARTAI ANTE EL BBCA FERROL POR 78 A 15


JORNADA 11 DE SEGUNDA DIVISION.

CB ARTAI, 78- BBCA FERROL, 15

PARCIALES: 31-3/29-04/11-03/07-05

CB ARTAI:  Samu (28), Marco(8), Abelenda (4) Pablo (2) José (7), Freire (12) y Anton (17).

ARBITROS: Alonso y Jabari. Arbitraje sin complicaciones para la dupla de colegiados coruñeses que sancionaron con 10 faltas al equipo local y con 7 al visitante.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga cadete de segunda división y que enfrentaba a CB Artai ante el BBCA Ferrol. El equipo dirigido por Iván Villaverde llegaba a este choque con muy pocos efectivos por las bajas de Julio Ramos por lesión y de Javier Santiago por ir convocado con el equipo junior. A estas ya conocidas se sumaba Pablo Otero que se lesionó en el primer lance del partido pero aun así la reducida plantilla salió en tromba y le endosó un parcial de 31 a 3 en el primer cuarto  y otro parcial de 29 a 4 a su rival en el segundo cuarto llegándose al descanso con un resultado favorable a los locales de 60 a 7.
En la segunda parte, los artaicos siguieron defendiendo muy intensos como en la primera parte pero su acierto de cara el aro disminuyó un poco con respecto a los primeros 20 minutos y ya el ultimo cuarto fue un mero tramite para el equipo local llegando al final de la contienda con un resultado final en el luminoso de 78 a 15.
Mención especial en este encuentro para el infantil Antón González que encesto doce puntos,defendió con mucha intensidad y recuperó muchos balones para su equipo y también el buen trabajo de Marco y Freire supliendo a los antes citados Julio y Javier Santiago en el poste bajo.
Este grupo tiene aún mucho trabajo por delante y muchas cosas en las que mejorar pero el trabajo del técnico Iván Villaverde es excepcional en este colectivo  y de seguir este camino muchos de estos jugadores seguramente alcancen cotas mucho más  altas en el mundo de la canasta. 
 #aSeguirCurrando  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...