miércoles, 29 de marzo de 2017

Los jugadores del CB Artai irán el domingo a ver el partido del Leyma Básquet Coruña


El próximo domingo, 2 de abril, 60 miembros del Club Baloncesto Artai (jugadores, técnicos, padres,…) asistirán al partido de la liga LEB Oro que enfrentará al Leyma Básquet Coruña contra el Club Baloncesto Oviedo a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor.


La asistencia al partido se enmarca dentro de la visita que el pasado mes de febrero realizaron al colegio tres jugadores de la plantilla coruñesa y que tan buena acogida tuvo entre los escolares carballeses.


El bus con los aficionados partirá a las once de la mañana del Centro Comercial Gadis y regresará a Carballo al finalizar el partido. Se da la circunstancia que los carballeses fueron la pasada temporada a ver el otro de los partidos del Leyma y consiguieron la victoria. Esperemos que se repita la victoria para la formación herculina y también agradecer el trato dado por el Leyma Básquet Coruña con los jugadores de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...