domingo, 5 de marzo de 2017

Derrota de los cadetes ante Blanco Amor: 85 a 56

LIGA GALLEGA- JORNADA 15

BLANCO AMOR EL CARMEN 85-56 CB ARTAI

PARCIALES: 10-13 24-15 20-11 31-17


BLANCO AMOR EL CARMEN: Pascual (34), Morales (7), Gavilanes (6), Bouzo (27), Lopes (11), Sobrino, González, Gerpe, Novoa, Míguez y Rodriguez..

C.B. ARTAI: Marco (6), Javi Santiago, Julio, Pablo (8), Manu (15), Carlos (14), Edu (4), Diego, Samu (4), José y  Nión (5).

ARBITROS: J. Vega y L. Vázquez. Un tanto caseros en situaciones dudosas. También en los contactos amarraron bastante para casa en los momentos decisivos del partido. Sancionaron con 16 faltas a los locales y 22 a los visitantes; excluyendo a Marco por estos últimos. Como anécdota decir que sancionaron con una técnica a cada entrenador, si bien la del visitante fue en un momento más decisivo.

INCIDENCIAS: Decimoquinta jornada de la máxima categoría cadete masculina, visita al segundo clasificado de la misma en la tarde del domingo. Medio centenar de espectadores (y menos mal porque poco más cabía en ese pabellón).

Nueva muestra de pundonor de los cadetes del cole, que empezaban el partido dominando a los locales, con intensas defensas y haciendo correr al equipo local, 10-13 para los azules en este parcial.
Trascurría el partido por el mismo curso en el segundo cuarto, si bien errores de los visitantes (perdidas de balón tontas, rebote defensivo y ayudas básicamente) ponía al final del mismo a los locales 6 arriba.
Los ourensanos salen en zona 2-3 en la segunda mitad (zona que no quitan hasta tener el partido sentenciado en los 2 minutos finales del partido), los carballeses aguantan en un principio pero acaban sucumbiendo por falta de acierto exterior y desorden en los movimientos para atacarla. 20-11.
Y último cuarto donde tras bajar un poco los brazos un tiempo del entrenador azul precede al último intento de los coruñeses por llevarse el partido, un parcial 0-8 les pone a 14, pero con los colegiales a la desesperada los locales tiran de acierto exterior y matan el partido con un 31-17 en el parcial final.

Siguen escalando en su juego los cadetes del cole, si bien errores en momentos definitivos parten los partidos ante equipos tan serios como el de esta jornada #aSeguirCurrando  

1 comentario:

  1. Decepcionante la crónica, son comentarios totalmente falsos, deberiais intentar mejorar y no dar excusas tontas. Un robo se entiende con poca diferencia, cuando la ida es +40 y la vuelta +30 no creo que sea casualidad.

    ResponderEliminar

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...