sábado, 19 de enero de 2019

SENIOR MASCULINO: Victoria ante el líder por 72 a 58 esta tarde en Carballo

CALVO ARTAI 72-MONEYBALL GALIWOOD, 58

PARCIALES POR CUARTO: 17-13; 29-21; 52-34; 72-58

CALVO ARTAI (17+12+23+20):Carlos (1) , Javi López (3, 1 triple), Abraham (2), Alesandro Pérez(29, 5 triples) Javi Argüelles(10, 3 triples), Bruno Calviño(17, 3 triples), Adrián (2 ), Yago (2), Iván, Marcos y  Fernando Mariño (3, 1 triple). 

ARBITROS: Pena de Santiago y Sobrino de A Coruña. Sancionaron 45 faltas, con 22 a los locales y con 23 a los coruñeses. Tuvieron trabajo de lo lindo ambos colegiados, señalando una antideportiva y dos técnicas a los locales y una antideportiva y tres técnicas a los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo ante un buen número de seguidores. Visitaba la pista carballesa el líder de la categoría, en el primer partido de la primera vuelta, con sólo dos derrotas en su casillero y con la confianza de haber ganado a los locales en la primera vuelta de una forma clara (79 a 45). Para más inri, los locales afrontaban el encuentro con dos de sus "torres" lesionadas, Jaime y Andrés. Pero pese a que todos los datos podían decantar la victoria clara para los visitantes, el gran partido de todos los jugadores de Alberto y Pablo, permitieron una clara y gran victoria de los carballeses. Liderados por un grandioso Alesandro, máximo anotador del partido con 29 puntos y autor de cinco triples, todo el equipo respondió de una forma grandiosa en defensa y con un enorme acierto exterior (trece triples entre todo el equipo, más de la mitad de los puntos logrados desde la línea de 6,75). Vencedores en los tres primeros cuartos y con diferencias siempre superiores a los psicológicos diez puntos, los colegiales fueron capaces también de aguantar el tímido intento visitante de acercarse en el marcador, para ganar de forma clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...