domingo, 27 de enero de 2019

CADETE MASCULINO: Derrota de los cadetes de Cotelo ante Balidea Obradoiro: 35 a 76

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX, 35-BALIDEA OBRADOIRO, 76


Parciales:10-22; 20-46; 33-59; 35-76

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (10+10+13+2): Mario (4), Miguel (10), Damián, Borja, Antón, Hugo, Iván, Manu (5) Marco (8), Dani (6) y Álvaro (2)

ÁRBITROS: González y Comesaña de A Coruña. Sancionaron con once faltas a ambos equipos. Buena labor

INCIDENCIAS:Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo con una buena asistencia de seguidores, muchos de ellos de Santiago .Destacar en el equipo compostelano la presencia de una jugador de raíces carballesas, Fuentes, hijo de uno de los grandes jugadores de la cantera carballesa. También milita en las filas santiaguesas Taboada, el pivot que la pasada temporada estaba en Culleredo y que con sus 2,05, es una de las "perlas" del baloncesto gallego. 
El partido comenzó de la forma más extraña posible, gana el salto Taboada de forma clara ante Álvaro y un jugador del Obradoiro hace una bandeja perfecta...en su propia canasta para asombro de todos los presentes en el partido. Fue la única ventaja en el marcador para los locales ante un equipo, el Obradoiro, muy superior en el plano físico y con un nivel de juego notable. Mérito de los locales, con una creciente mejoría con el paso de las jornadas, no desfallecer ante el poderío físico del rival hasta el cuarto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...