domingo, 27 de enero de 2019

INFANTIL FEMENINO: Victoria en la pista de los Rosales: 40 a 48

BV ASESORES LOS ROSALES 40 -CB ARTAI, 48

Parciales: 10-9; 11-8; 10-19, 9-12


CBARTAI:Inés(6),Claudia(14),María(6),Alba(4),Iria(6),Paula Limideiro (2),Jimena,Paula. Suárez(2),Laura yPaula Fraga(2)

ÁRBITRO: Alonso y  Barcala de A Coruña. Sancionaron con doce faltas a las locales y con trece a las visitantes. Buena labor.


INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal Los Rosales. Victoria muy trabajada en un partido bastante igualado con una diferencia final de solamente ocho puntos para las jugadoras dirigidas este sábado por Andrés y por Sergio. La presión fuerte al largo de todo el partido dio como resultado canastas fáciles además de las contras rápidas que mostraron el juego directo que caracteriza a este equipo. Por la contra esto dio lugar en fases del partido a un "correcalles" en el que ambos equipos no supieron llevar el ritmo de juego . Las "artaicas" llegaron al descanso cuatro puntos abajo, 21 a 17, después de haber estado muy erráticas y desacertadas en los dos primeros cuartos. El paso por los vestuarios sentó mejor a las carballesas, en un visto y no visto, parcial de 0 a 17 y vuelco total al marcador y los mismos puntos anotados en esos seis minutos que en los dos primeros cuartos. Pero estaba el partido para sufrir pues el parcial de las locales en los siguientes tres minutos, 10 a 0, dejaba todo por decidir para los últimos diez minutos (31 a 36). El último cuarto mantuvo la igualdad y la victoria se iba para Carballo.
Como anécdota del partido el bonito gesto de todo el equipo por el regalo sorpresa al segundo entrenador Andrés Puente tras su vuelta a los banquillos. Detalles que enorgullecen y hacen si cabe aún mas grande a este equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nova xornada da liga de Baby Básquet en Carballo

O sábado, 22 de febreiro , celébranse en Carballo dúas novas xornadas da Liga de Babybasket organizada pola Federación Galega de Balon...