sábado, 19 de enero de 2019

JUNIOR FEMENINO: Derrota ante el líder por 59 a 68

ARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 59-BÁSQUET CORUÑA, 68

Parciales: 18-17; 27-40; 42-52; 59-68

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX (18+9+15+17): Iria (0), Andrea (2), Sarita (6), Nuria (14, 1 triple), GAbriela (2), Uxía (2),Cayetana (19. 5 triples), Carla (0), Emma (8),Lara,Lucía (6) y Elena (2).

ÁRBITRO: Alberto García de A Coruña. Sancionó con veinte faltas a las locales y con doce a las visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Dura derrota para las locales ante el líder, el equipo de Adrián Seijas. Mejoraron y mucho las carballesas el partido de la primera vuelta (69 a 39 para las herculinas) y pese a ganar tres cuartos (sólo perdieron el segundo, pero por un claro 9 a 23) la "pájara" del segundo cuarto pesó como una losa para los colegiales. En un duelo de "pistoleras" (trece triples entre los dos equipos, seis para las locales, con cinco para Cayetana, pero con más variedad para las coruñesas, con cinco jugadoras anotando desde la línea de 6,75). Pero a estos dato, destacar la sensacional actuación de la visitante María Veiga, autora de 29 puntos de su equipo y que manejó el partido a su antojo, defendiendo, reboteando y anotando de la forma que quiso. Pero también hay que destacar el enorme esfuerzo de las locales, capaces, pese a ir perdiendo por catorce puntos en el último cuarto, no desfallecer y ser capaces de ponerse a cuatro puntos a menos de dos minutos para el final (59 a 63). Pero un triple de Argibay puso la puntilla al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nova xornada da liga de Baby Básquet en Carballo

O sábado, 22 de febreiro , celébranse en Carballo dúas novas xornadas da Liga de Babybasket organizada pola Federación Galega de Balon...