domingo, 13 de enero de 2019

INFANTIL MASCULINO: Victoria frente a Santa María del Mar por 66 a 15

INFANTIL MASCULINO-JORNADA 8

C.B.ARTAI 66 – SANTA MARÍA DEL MAR 15

PARCIALES POR CUARTO: 25-3/ 18-10/ 23-2/ -.

MARCADOR: 25-3, 43-13/ 66-15/.

C.B. ARTAI (25+18+23+): Sergio(2),Mateo(17, 1t), Rodrigo(2), Ramiro(8), Mario(19,1t) – cinco inicial – Pepe(2), Óscar(6), Borja(4), Cambón(4) y Brais(2).

SANTA MARÍA DEL MAR (3+10+2+): García, López, Orejón(7), Cámara(4), Freire(2) – cinco inicial – Ouviña, Oreiro, Aller, Rodríguez(2) y Carballal.

ARBITROS: Sobrino y González. Pasaron desapercibidos en un partido sin contactos ni complicaciones. Poco tuvieron que pitar en la mañana del domingo en el vila de Noia.
Sancionaron con 7 faltas a los locales y no señalaron ninguna falta al equipo coruñés, cosa insólita en baloncesto.
INCIDENCIAS: Inicio de la segunda vuelta de esta primera fase de la competición y victoria rotunda de los artaicos ante el equipo coruñés de Santa María del Mar.
Empezaban el partido muy enchufados los carballeses y con una muy buena presión y acierto en el tiro dejaban encarrilado el partido en los primeros 10 minutos, lo reflejaba el luminoso al final del período con un rotundo 25 a 3,donde el equipo visitante sólo fue quien de anotar una canasta en juego y un tiro libre.
A partir de ahí los azules bajaron el ritmo defensivo pero siguieron acertados de cara al aro, lo cual hacía aumentar las diferencias en el luminoso. Llegando los de Artai a cerrar el marcador en el tercer cuarto al alcanzar una diferencia superior a los 50 puntos.
Buena inyección de moral para los jugadores de Carballo que tienen jornada de descanso la próxima semana y retoman la competición el fin de semana del 26 de Enero jugando a domicilio contra el lider Calasancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nova xornada da liga de Baby Básquet en Carballo

O sábado, 22 de febreiro , celébranse en Carballo dúas novas xornadas da Liga de Babybasket organizada pola Federación Galega de Balon...