sábado, 19 de enero de 2019

JUNIOR MASCULINO: Victoria en la pista del CB Arteixo por 40 a 67

CB ARTEIXO, 40-CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX, 67

PARCIALES: 8-26; 16-42; 29-57; 40-67

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (26+16+15+10):Manuel (20), Samuel, José (2), Abelenda (2), Iago (10), Edu, Javi (12), Juan (5), Pblo y MArco (16)

ÁRBITROS: Alonso, de A Coruña. Sancionó con cinco faltas a los locales y con catorce a los visitantes. Un eliminado, Samuel, por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el Pazo dos Deportes de Arteixo. No ceden los carballeses, líderes de la liga, invictos en lo que va de temporada y con unos números en ataque y en defensa que refrendan el enorme trabajo de todo el plantel y de su técnico, Basilio Pampín. Como en la mayoría de los partidos que van jugados, la diferencia y la victoria se fraguó en los diez primeros minutos, con un claro parcial de 8 a 26 frente a los jugadores de Fran Lozano. Tras esa intensidad, los carballeses bajaron su ritmo de juego y con diferencias siempre superiores a la veintena controlaron y dominaron el juego sin mayores sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...