sábado, 1 de abril de 2017

Victoria de las cadetes ante Maristas: 53 a 48

LIGA PROVINCIAL CADETE FEMENINA-FASE DE ASCENSO-JORNADA 5


CB Artai, 53 Maristas Coruña, 48

Parciales: 14-6; 29-23; 41-34; 53-48

CB Artai (14+15+12+12): Nuria Pose (15), Emma (19), Sabela (9), Sarita (4), Cayetana (2), Alejandra, Iria (0), Uxía  y Lucía (4).

Árbitros. Pena de A Coruña. Un “lujazo” para los dos equipos contar como colegiado con Pena. Muy buena labor en un partido duro e intenso. Sancionó con quince faltas a cada uno de los equipos y sin eliminadas.

Incidencias: Partido disputado en la mañana del sábado a una hora poco habitual, las 9:30, pues el equipo de Maristas pidió adelantar el partido pues su entrenadora, Andrea Pérez, tenía que viajar con equipo senior para jugar por la tarde en Santander.

Nueva victoria para las locales, invictas en la fase, y nuevamente con sufrimiento. Misma diferencia que en el partido de ida, cinco puntos, que dejan calara la igualdad del partido. Salieron más despejadas las carballesas en el primer cuarto, con algún que otro error en el pase largo, pero muy entonadas en ataque ,sobre todo Nuria, autora de ocho puntos y Emma, de otros cuatro. Pero las primeras rotaciones de ambos equipos igualaron el marcador que parecía claro para las azules en los primeros minutos. Con seis arriba se fuero ambos equipos al vestuario (29 a 23). La máxima igualdad llegó en el tercer cuarto; las jugadoras de Andrea apretaron de los lindo en defensa y las canastas se sucedías a cuentagotas. Arrancaron más entonadas las carballesas en el último parcial pero cuando parecía el partido sentenciado (50 a 36 y menos de cuatro minutos de juego), un parcial de 0 a 6 provocaba que las locales pidiesen un tiempo muerto para volver a controlar la situación y llevarse una nueva victoria, la quinta de esta fase que les permite tener todas las opciones de pasar a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...