sábado, 29 de abril de 2017

Nueva victoria de las cadetes ante Los Rosales: 83 a 35

LIGA PROVINCIAL CADETE FEMENINA-FASE DE ASCENSO-JORNADA 7

CB Artai, 83-CD Los Rosales 01, 35

Parciales: 20-3; 39-11; 61-25; 83-35

CB Artai (20+19+22+22): Nuria Pose (11), Emma (16), Sabela (14), Sarita (9), Cayetana (9),  Iria (2), Uxía (12), Carla,Alejandra  y Lucía (10).

Árbitros. Díaz de Arteixo. Un gran arbitraje en un partido muy sencillo de pitar. Sancionó con once faltas a las locales y con ocho a las coruñesas. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar. Antes del partido el club y el colegio tributaron un pequeño homenaje a Alfonso Mariño, uno de los primeros jugadores del club y del que el pasado domingo se cumplían diez años de su fallecimiento. Siete de siete en esta fase para las carballesas que no conocen la derrota en esta fase y a las que les falta una jornada para acabar y ver si disputan la fase de ascenso. Las carballesas salieron con otra actitud y con otra intensidad respecto a la jornada anterior. Muy centradas en defensa y muy acertadas en ataque el primer cuarto dejaba el partido casi sentenciado con un marcador de 20 a 3. Buen partido de todas las jugadoras y ahora toca pensar en la próxima jornada, la última, donde las carballesas pueden certificar su pase a la siguiente fase de la competición.



La próxima jornada las carballesas se medirán al otro equipo de Básquet Coruña el sábado a las 12:00 en el pabellón de Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...