domingo, 23 de abril de 2017

Victoria de las cadetes ante LOs Rosales: 42 a 67

LIGA PROVINCIAL CADETE FEMENINA-FASE DE ASCENSO-JORNADA 6

CD Los Rosales 02,42  CB Artai,67

Parciales: 8-17; 19-38; 25-52; 42-67

CB Artai (17+21+14+16): Nuria Pose (5), Emma (16), Sabela (10), Sarita (7), Cayetana (12),  Iria (0), Uxía (4), Carla (4)  y Lucía (9).

Árbitros. Sobrino y Garrido, ambos de A Coruña. Un gran arbitraje en un partido muy sencillo de pitar. Sancionaron con catorce faltas a las locales y con el mismo número a las carballesas. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de Cocheras de A Coruña. Se mantienen las carballesas como líderes de grupo, invictas en esta fase, a falta de las dos últimas jornadas de la competición. Pero esta victoria no tuvo el brillo de otras, ni el buen juego de otros envites. Mal partido de las carballesas, quizás por la falta de competición en las dos semanas anteriores, por la entidad del rival…No tuvieron su día las colegiales pese a la victoria por veinticinco puntos de diferencia. No fueron capaces de parar en ningún momento a las dos mejores jugadoras locales, Rodríguez y Vázquez, autoras de 38 de los 42 puntos de las locales. Tan solo en los últimos minutos del primer cuarto y en el arranque del segundo se vio la mejor versión en ataque de las carballesas. Lo mejor, el resultado, que las mantiene como líderes del grupo y con sólo dos jornadas por jugar


La próxima jornada las carballesas se medirán al otro equipo de Los Rosales el sábado a las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...