sábado, 29 de abril de 2017

Derrota de los infantiles en Ferrol: 65 a 42

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 12

 ACADEMIA BASKET COPS, 65CB ARTAI,42

Parciales: 18-15; 26-22; 44-30; 65-42

CB ARTAI ( 15+7+8+12): Daniel (9), Damián (2), Miguel (3), Borja Ríos (15),  Álvaro (2), Borja Rey, Antón (2), José, Jano (5), Mario y Javi (4)

Árbitros: Pérez y Pose, ambos de Ferrol. Sancionaron con 18 faltas a los locales y con 8 a los carballeses. Sin eliminados

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Javier Gómez Noya de Ferrol. Partido claramente dividido en dos partes entre dos equipos ya descendidos y que siguen trabajando para afrontar en las mejores condiciones posibles la temporada que viene. La primera, los dos primeros cuarto, muy igualados, con los carballeses repitiendo sensaciones de la semana pasada, en la que conseguían su primer triunfo. Los locales, por su parte, querían repetir la victoria pues sólo ante los carballeses lograron el único triunfo de esta fase. Pero todas las buenas sensaciones de los jugadores de Cotelo se diluyeron en el arranque del tercer cuarto donde un parcial de 16 a 8 dejaba el partido muy cuesta arriba para los carballeses, como así se demostró en el cuarto final.


Para la próxima jornada los carballeses tendrán doble jornada; el sábado a las 12 jugarán en Vilagarcía y el domingo a la misma hora en Carballo ante el Básquet Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...