sábado, 22 de abril de 2017

Merecida victoria de los infantiles ante CB Allariz por 53 a 50

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 11

CB ARTAI, 53-CB ALLARIZ,50

Parciales: 20-8; 24-19; 34-32;53-50

CB ARTAI ( 20+4+10+19): Daniel (4), Damián (13), Miguel (3), Borja Ríos (18), Manu (2), Álvaro, Borja Rey, Antón (7), José, Jano (6), Mario y Javi

Árbitros: Díaz y Afonso, ambos de A Coruña. Sancionaron con 15 faltas a los locales y con 17 a losalaricanos. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños y en el que los locales lograban su primera victoria en la liga y bien merecida que la tenían por las horas de trabajo en los entrenamientos que llevan bajo las órdenes de Javier Cotelo, José Tato y Jordi Iglesias y por las ganas que le seguían poniendo en cada uno de los encuentros disputados hasta la fecha pese a que la victoria no daba llegado.
Arrancaron como un tiro los locales que fueron sumando puntos en función del jugador que estaba más “enchufado”. Y el que empezó a un enorme nivel fue Borja, en un primer cuarto en el que los locales anotaban 20 puntos y diez llevaron su firma. Con doce puntos arriba se iban los dos equipos a los banquillos y a partir de ese momento tocó sufrir a ambas formaciones. Lo que parecía que sería una victoria clara no lo fue tanto porque el ataque se empezó a atascar (sólo cuatro puntos) y con 24 a 19 se iban los dos equipos a los vestuarios.


Sufrimiento y nervios se vieron en los dos siguientes cuarto, con los dos equipos jugándose cada posesión como si fuera la última y con el miedo que le entra a los equipos que llevan mucho tiempo sin ganar por parte local. Pero en los instantes decisivos, dos triples de Jano dejaban el partido y la victoria en Carballo, la primera de la temporada, que fue celebrada por todo lo alto por los jugadores, los entrenadores y los padres de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...