lunes, 30 de marzo de 2015

NUEVA VICTORIA DEL CADETE FEMENINO

  • CADETE FEMENINO-SEGUNDA FASE-JORNADA 6
Victoria del cadete femenino
CB ARTAI 39-33 SANTO DOMINGO DE BETANZOS “99”  
Parciales: 11-13 10-8 5-8 13-7
CB ARTAI: NuriA (8), Emma (13), SabeLA (2), Sara (4), Emilia, María, Lola (6), Uxía, Celia (6) y Cayetana
ARBITROS: Luis Cancela, buena labor en un partido con bastante contacto en la zona. Sancionó con 12 faltas a las locales y 14 a las de Betanzos. Sin excluidas por ninguno de los dos bandos.
INCIDENCIAS: Úlltimo partido de la segunda fase para las cadetes del colegio. Visitaba Carballo el Santo Domingo de Betanzos , rival que nos ganara ajustadamente en su pista.
Empezaron muy enchufadas las del cole, que conseguían las primeras ventajas en el marcador, aunque una pájara al final del cuarto les hizo acabar dos abajo. Marcador que remontarían en la segunda mitad; con la misma dinámica, mucha defensa, intentar correr y mover el balón buscando las posiciones que hacen daño a la defesa zonal rival en ataque estático. Ventaja pues para las del cole al descanso.
Le sentó bien el descanso a las betanceiras que empataron el partido en el tercer parcial aprovechando su ventaja física.
Pero las del cole, que llegaron más sobradas al último cuarto, se llevaron finalmente el partido con una gran defesa y un espectacular criterio en las últimas jugadas para jugadoras de su edad.
39-33 se llevaban el partidos las artaicas, que esta misma semana empiezan a preparar la Copa con la ilusión e intención de repetir el papel del año pasado #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario