lunes, 16 de marzo de 2015

DERROTA DE LOS INFANTILES EN ORENSE

1ª DIVISIÓN INFANTIL MASCULINA JONADA 15

BOSCO SALESIANOS “2001” 97-53 CB ARTAI

PARCIALES: 22-13 23-8 22-23 30-9

ANOTADORES:
CB ARTAI: Pablo (3), Carlos (5), Edu (11), Manu (13), Mario (9), Marco (7), Iago, Javi, Rubén, Perez (5), Alfonso.

ARBITROS: C. Fernandez y A. Tudor. Muy buena labor en un partido complicado por la intensidad de la defensa local y el alto ritmo que ambos equipos intentaron marcar. Sancionaron con 19 faltas a los locales y 17 a los colegiales, sin excluidos por ninguno de ambos bandos.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimo quinta jornada de la maxima categoría infantil masculina gallega jugado el sabado en Ourense ante Bosco Salesianos, líder en solitario de la competición.
El partido empezó con un ritmo e intensidad alto por parte local el cual en ningún momento fue capaz de contrarrestar el equipo carballes.Solo en el tercer cuarto, los colegiales pudieron plantar cara a un equipo que demostró en la pista porque son los lideres solidos de esta liga.Al final una derrota abultada ante el “ciclón” orensano por 97-53 pero también de derrotas como esta pueden aprender muchas cosas nuestros pupilos. Borrón y cuenta nueva  y ya a pensar en el próximo rival.

Habra un descanso en la competición de 3 semanas debido al Campionato de España de Selecciones Autonomicas aunque nuestros infantiles seguirán trabajando y entrenado para reanudar en la mejores condiciones posibles esta primera división infantil. 
Mucho animo chavales,seguir entrenado fuerte como hasta ahora que los resultados llegaran por si solos #ASeguirCurrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario