domingo, 8 de marzo de 2015

COMODA VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO ANTE EL CB CULLEREDO POR 79 A 63

MASCULINO-LIGA GALLEGA-JORNADA 13

C.B. ARTAI 79-63 CBC

Parciales: 24-12 13-13 24-15 18-23

ANOTADORES:
CB ARTAI: Pablo, Carlos (4), Edu (12), Marco (6), Mario (12), Rubén (2), Manu (15), Javi (2), Iago (5), Yago (2), Iván (2) Pérez (17).

CBC: Pozo (6), García, Martinez (1), Val (10), P. García (4), Gomez (10), Gayoso (10), Diaz (6), B. Gomez (10), Vergas (6)

ARBITROS: A. Pena y L. Piñeiro, buena labor en un partido sin demasiada complicación. Sancionó con 19 faltas a los locales y 17 a los de Culleredo. Sin excluidos por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS:
Décimo cuarta jornada de la máxima categoría infantil masculina gallega. Visitaba Carballo el CB Culleredo en lo que se preveía un derbi reñido por los antecedentes del último encuentro disputado entre ambos.
Empezó el partido con los del "cole" muy metidos en el encuentro siempre buscando las superioridades físicas ante un Culleredo formado en su mayoría por jugadores de primer año. Esto más una excelente salida de balón del equipo local daba una ventaja de 12 puntos al final de este primer cuarto.
Las rotaciones y una mejor defensa de los visitantes cortó la racha anotadora de los carballeses no obstante los problemas para anotar del equipo azul terminó con un mas que igualado parcial de 13-13.
A la vuelta de vestuarios un gran acierto anotador de los del cole les hizo coger una comoda renta de  20 puntos con los que llegaron al último cuarto. En los ultimos 10 minutos  la ventaja se amplio y llegó a ser de 27 puntos y ya en los compases finales del choque la relajación  y la rotación de los locales hizo que Culleredo maquillase el marcador con un parcial de 15-4.
No obstante no deben relajarse los infantiles ya que aunque sacaron adelante el partido aprovechando sus ventajas ,deben tener más claras las ideas en ataque y darle un punto mas de velocidad a este,ademas de poner  más concentración e intensidad a su defensa y ser más agresivos en las  transiciones si quieren seguir compitiendo en esta dura Liga Gallega. #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario