domingo, 22 de marzo de 2015

DERROTA DEL JUNIOR MASCULINO

  • JUNIOR MASCULINO-FASE ASCENSO-JORNADA 5
CB NARÓN, 80    EB XIRIA, 50
Parciales: 11-18; 34-24;55-39;80-50
EB XIRIA (18+6+15+11): Luciano (2) Iván, Juan, Adrián, Diego (13), Antonio (2), Andrés (11), Sergio (9), Mario (11),Marcos y Fran.
Árbitros: Sabín y García , ambos de Ferrol. Buen arbitraje en un partido de mucho contacto. Sancionaron con 12 faltas a los locales y con 22 a los carballeses ,siendo eliminado Diego
Incidencias: Partido jugado en la mañana del domingo en el pabellón naronés, con menos de medio centenar de seguidores en las gradas. Se repitió lo que viene sucediendo en las jornadas anteriores de la fase de ascenso: buena primera parte de los carballeses, sobre todo el primer cuarto, para caer claramente en los dos cuartos finales. La única diferencia respecto a los partidos anteriores fue que el equipo rival, el CB Narón, tuvo en su base ,Picallo, un jugador imparable para los carballeses. El mejor jugador de la categoría, sin ninguna duda, se fue a los 48 puntos, dos menos que la totalidad de la plantilla carballesa. Dio un auténtico “máster” de dirección de juego y sobre todo de anotación. La nota positiva, dadas las ausencias de Javi, Alberto y Xoel fue la participación de dos cadetes, Adrián y el debut de Luciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario