domingo, 1 de marzo de 2015

DERROTA DEL CADETE FEMENINO EN BETANZOS: 55 A 46

  • CADETE FEMENINO-SEGUNDA FASE JORNADA 3
SANTO DOMINGO DE BETANZOS, 55  CB ARTAI, 46
PARCIALES: 8-12 16-12 12-8 19-14
SANTO DOMINGO DE BETANZOS 99: Veiga, Peteiro, Nogueira (2), Otero, Zas (4), Lopez, Vazquez (2), Vicos (26), Fernandez (21)
CB ARTAI: Sabela, Sara (10), Celia, Sarita (8), Emma (10), Nuria (10), Emilia, Uxía, Cayetana (6) y Maria (2)
ARBITROS: Sobrino y Palou,ambos de A Coruña, buena labor. Sancionaron con seis faltas a las locales y diez a las carballesas, sin excluidas por ninguno de los dos equipos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase cadete femenina, jugado  en la mañana del sábado en Betanzos.
Gran baloncesto el jugado por las cadetes del cole, sobre todo durante los primeros minutos. moviendo el balón rápido y con criterio y defendiendo con intensidad y anticipación. 8-12 para las carballesas.
Se entonaron las de Betanzos en defensa, lo que unido a un incremento del acierto en ataque les hizo llevarse un cuarto ante un Artai que corría bien la pista y conseguía canastas fáciles en contraataque y transición. El partido llegó en tablas al descanso.
A la vuelta de estos las de Betanzos se cerraron atrás y pusieron en apuros a las azules. Los tiros no entraban y moviendo el balón no siempre aparecían los espacios.
Finalmente la victoria se quedo en casa por 55 a 46.
Destacar la buena defensa del equipo y la rapidez en las transiciones, faltó acierto en ocasiones pero las cadetes del cole hicieron un baloncesto de muchos quilates durante gran parte del partido. Y destacar individualmente a Nuria, inmensa en defensa y llevando perfectamente el ritmo del partido y a Sara, una vez más un puntal en defensa a pesar de bailar con la más fea durante gran parte del partido. #AseguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario