domingo, 1 de marzo de 2015

DERROTA DEL JUNIOR EB XIRIA ANTE NARÓN: 41 A 64

  • JUNIOR MASCULINO-FASE ASCENSO-JORNADA 2
EBXIRIA,41 -CB NARÓN, 64
Parciales: 19-11; 27-29;34-45; 41-64
CB ARTAI (19+8+7+7): Xoel (5), Iván,Juan (7), Fran, Alberto, Diego (18), Antonio (6), Andrés (2), Sergio (2), Mario (2) y Javi.
Árbitros: Collazo y Beis, ambos de A Coruña. Sancionaron con  veinticinco faltas a los locales y con veintiséis a los visitantes. Eliminados Diego Mallo y Xoel por los locales y Juan por los visitantes.
Incidencias: Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar con la habitual presencia de seguidores. Tuvieron que sudar los naroneses para llevarse la victoria de Carballo .Los jugadores de Vázquez son los claros favoritos para pasar como líderes a la siguiente fase pero en el partido de esta mañana echaron muy en falta a su mejor jugador ,Picallo, sin duda alguna el mejor jugador de la competición. Arrancaron como un tiro los locales, anotando con fluidez, incomodando en defensa y con todos los jugadores dispuestos de forma muy activa y coral. Con un dos más de Mallo, uno acababa el cuarto y la diferencia era de ocho para los carballeses (19 a 11) .Pero a partir de ahí, los ataques locales se fueron espesando (sólo anotarían 22 puntos en los tres cuartos siguientes) y sólo la intensidad defensiva mantenía las diferencias en torno a los diez puntos. En la segunda parte, el tercer cuarto empezaba aún peor;los carballeses no eran capaces de anotar la primera canasta (bandeja de Antonio) hasta que faltaban tres minutos para el final de cuarto. No bajaron los brazos los carballeses manteniendo las constantes en defensa pero nulos en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario