domingo, 8 de marzo de 2015

DERROTA DEL CADETE FEMENINO EN SU VISITA A CALASANCIAS POR 39 A 32


  • CADETE FEMENINO-SEGUNDA FASE JORNADA 3
 A.D. CALASANCIAS 39-32 C.B. ARTAI

Parciales: 13-8 8-11 14-6 4-7

ANOTADORAS:
CB ARTAI: Nuri (2), Emma (2), Caye (11), Celia, Sarita, Lola (15), Sara (2), Emi, Uxi, Maria

ARBITROS: Alberto y Meaño. Buena labor en un partido muy físico y con mucho contacto en el que mantuvieron un criterio totalmente imparcial, si bien marcaron el listón de la falta muy alto, y eso no favoreció al equipo artaico. Sancionaron con 9 faltas a las coruñesas y 10 a las del cole. Sin excluidas por ninguno de los dos equipos.

INCIDENCIAS: 
Partido jugado en la tarde de sábado en Casalancias.
Empezaron las de cole "enchufadas", aunque no muy acertadas de cara el aro. La falta de  puntería y los graves errores en defensa provocaron un 13-8 al final del primer cuarto.
Mejor empezaba el segundo cuarto en el que las del cole anotaban con facilidad hasta que mediado el cuarto las coruñesas se pusieron en una zona 2-3 y esto colapso totalmente el ataque artaico,Aun asi nuestras chicas se fueron a los vestuarios con dos puntos de desventaja y muy dentro del partido.
En la reanudacion del encuentro las colegiales brillaron en defensa pero no supieron atacar la zona coruñesa acabando el partido en un 39-32 y dejando la victoria en el feudo de Calasancias.
Animo y paciencia para las cadetes del cole, que la semana que viene juegan en Betanzos un partido que se prevé bonito y competido #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario