domingo, 21 de marzo de 2021

SENIOR 2ª DIVISIÓN MASCULINA: Victoria para el Calvo Artai en el derbi ante Laracha M3 por 64 a 80

 SENIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN-JORNADA -SEGUNDA FASE


CB LARACHA, 64-CALVO ARTAI, 80

Parciales: 11-20: 28-38; 47-57; 64-80

CALVO ARTAI (20+18+19+23): Manu Rey (5, 1 triple), Sergio (15), Iago (1) Tato (8, 2 triples), Fran (15, 4 triples), Luis (7),  Javi Argüelles (15,1 triple), Manu Argüelles (5, 1 triple) y Fer (5, 1 triple).

ÁRBITROS: Pablo Casares y David Canosa. Sancionaron con 27 faltas a los locales y con 22 a los carballeses. Tres eliminados, dos por parte local, Brais y Bruno y uno por parte carballesa, Sergio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga para el ascenso a 1ª División disputado en el pabellón del IES Agra de Leborís de A Laracha en la tarde del sábado. Dos de dos para los jugadores de Basilio Pampín, por cierto ausente en dicho encuentro, en un encuentro que les costó sumar el triunfo. Para nada se pareció al encuentro de hacía una semana donde los colegiales vencían por una más que claro 100 a 50. Los locales,arropados por su público y con la aportación de Brais, ausente en el partido de ida, salieron decididos a plantar más dificultades a los carballeses. Y lo lograron pues nunca estuvieron cómodos en el partido,no por agobios en el marcador, siempre controlado, pero con diferencias rondando la decena de puntos, la considerada barrera psicológica.  Un poco menos acertados en el lanzamiento exterior y algo más permisivos en defensa, el control del juego y del electrónico era para los colegiales pero sin ser capaces de "romper" el partido. Se rompió de forma definitiva en el último tramo del cuarto final, cuando una serie de antideportivas y técnicas señaladas a los locales otorgaban ya la victoria para los carballeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...