jueves, 18 de marzo de 2021

El lunes comenzamos nuestra nueva participación con la Gasol Foundation

 


PROYECTO ALLEY-Oop FUNDACIÓN GASOL

 

El Club Baloncesto Artai sido una de las 15 entidades  seleccionadas en toda España para participar en el Proyecto Alley-Oop!. Es la tercera colaboración del club en esta tres temporadas con algunos de los proyectos de la fundación de los hermanos Gasol.

 

Con esta red formada en toda España, se trata de  fomentar hábitos saludables de una forma transversal a la práctica del básquet para conseguir un adecuado desarrollo físico, psicológico y social de l@s jugador@s participantes.

 

La primera parte del proyecto será  una sesión cualitativa que tendrá como objetivo conocer las características, los estilos de vida y el entorno de l@s jugador@s y la organización y estructura de la entidad. La sesión se realizará en línea el lunes 22 de marzo y tendrá una duración de una hora y media, donde participarán entrenadores, jugadores y padres, con miembros del proyecto de la Fundación Gasol.

 

Página web para ver el proyecto:

https://www.gasolfoundation.org/es/alley-oop/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...