lunes, 15 de marzo de 2021

INFANTIL MASCULINO: Derrota por un punto en la visita a Básquet Coruña: 42 a 41

 2°DIVISION INFANTIL MASCULINO. Jornada 2


 BÁSQUET CORUÑA U14 42 - BIG MAT ARTAI 41

Parciales: 12-6/24-24/34-30/42-41.
BIG MAT ARTAI (6+18+6+11): Brais(9), Javi(4), Jaime(20), Rodrigo (6), Anxo - cinco inicial - Marcos, Liam(2), Lois y Dani.
Incidencias:
Segunda jornada de liga para el equipo infantil, visitaban los azules la mítica pista de la polideportiva de Riazor para medirse al equipo local. Un Básquet Coruña al que vencían la semana pasada en Carballo y que en la jornada matutina del sábado impusieron su ventaja en el luminoso por un sólo punto de diferencia.
Empezaban mal los artaicos con numerosos fallos en ataque que permitían a los coruñeses cobrar ventaja, sólo un par de canastas de Brais y Jaime permitían arrancar a los azules.
Ya en el segundo cuarto,con los de Bergantiños más centrados en ataque se llegaba a un paupérrimo 24 a 24 al descanso.
Con todo por decidir, los coruñeses alcanzaron una mínima ventaja en el tercer período que los artaicos contrarrestaron en el cuarto final.
Llegando a falta de 2 minutos con una diferencia a favor de los de Carballo de un punto, diferencia que se mantenía en el marcador durante el paso de los segundos. Hasta que faltando 1 minuto los de Básquet Coruña anotaban la última canasta del partido, que los hacía liderar el marcador. En los últimos segundos dos tiros libres fallados por los coruñeses junto a un ataque perdido de los de Carballo, dejaban el luminoso en el 42 a 41 definitivo.
La próxima semana el equipo infantil disputará el derbi comarcal contra Xiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...