lunes, 15 de marzo de 2021

CADETE MASCULINO: Victoria de Turismo Carballo ante Calasanz por 55 a 34

 


CADETE MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 2

TURISMO CARBALLO, 55-CALASANZ, 34

Parciales: 10-10; 36-21; 44-30; 55-34

TURISMO CARBALLO (10-26-8-9): Xián (2), Mario (13), Iñaki (6), Mateo (19), Sergio (3, 1 triple), Martín Pérez (4), Manuel (6), Martín Suárez (2)

ÁRBITROS: Sandino y Belo. Sancionaron con 14 faltas a los locales y con 11 a los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga disputado en la mañana del domingo en el pabellón del IES Monte Neme de Carballo. Segunda victoria para los jugadores de Javier Cotelo en la competición ante un duro y correoso rival que no le puso el partido fácil, ni mucho menos. Venían dirigidos por Paco Souto los jóvenes jugadores de Calasanz, uno de los nombres míticos del baloncesto herculino, tanto por su pasado como jugador como de entrenador. Y esa energía se la contagió a sus jugadores que en un buen inicio de partido se ponían por delante con un parcial de 0 a 8. Apretaron los dientes los de Javier Cotelo para en un frenético final de cuarto endosar un parcial de 10 a 2 y dejar el marcador igualado. El segundo cuarto mostró el verdadero potencial de los locales con una defensa intensa y con el acierto que no mostraron en el cuarto inicial, abrían brecha en el marcador (36 a 21). Pero ni con esas diferencias bajaron los brazos los visitantes que siempre plantaron cara a los locales, quienes fueron capaces de administrar la renta con cabeza hasta el bocinazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...