lunes, 22 de marzo de 2021

INFANTIL MASCULINO: Victoria del equipo de Big Mat Artai en el derbi ante Xiria por 54 a 55

 2°DIVISION INFANTIL MASCULINO. Jornada 3



 BASKET XIRIA 54 - BIG MAT ARTAI 55

Parciales: 13-10/29-20/42-32/54-55.

BIG MAT ARTAI (10+10+12+23): Brais(21), Javi(4), Jaime(19), Rodrigo (4), Anxo(2) - cinco inicial - Marcos, Liam(3), Lois(2), Cristian y Dani.

Incidencias: Derbi comarcal disputado en la mañana del sábado en Vila de Noia, donde los dos equipos infantiles de Carballo medían sus fuerzas.
Empezaron más entonados los jugadores de Xiria, aprovechando los numerosos fallos que tenían los colegiales en ataque. Como consecuencia los verdes cogieron ventaja en el marcador y no la perderían hasta el último segundo.
Fueron los de Xiria siempre por delante en el marcador, la diferencia rondaba los 10 puntos en todo momento. Pero un gran final de partido de los azules permitía a los colegiales darle la vuelta al marcador. 
En un final de infarto el marcador se ajustaba a falta de 2 minutos, manteniendo los jugadores de Xiria la ventaja en un punto. Con el paso de los segundos el partido se volvía más emocionante y en esos instantes los artaicos desperdiciaron cuatro tiros libres, pero tras el error en el último tiro libre y a falta de 1 segundo. Jaime recoge el balón en el aire y sin dejarlo caer anota la última canasta del partido, canasta que les daría la victoria a los colegiales.
La próxima semana de vuelven a ver las caras los jugadores infantiles de Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...