sábado, 11 de enero de 2020

SENIOR MASCULINO: Victoria del Calvo Artai frente a Santo Domingo: 83 a 76

SENIOR MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 9


CALVO ARTAI, 83-SANTO DOMINGO DE BETANZOS, 76

Parciales: 16-18; 33-36; 63-56; 83-76

CALVO ARTAI (16+17+30+20):Sergio (19),Fran (5,1 triple), Alesandro (14, 4 triples), Bruno (7, 1 triple), Adrián (6), Abraham (11, 2 triples), Diego (8), Luis (4) y Javi López (3, 1 triple)

ÁRBITROS:Casares y Bosch  de A Coruña.Sancionaron con 31 faltas a los locales y con 16 a los visitantes. Muy discutidos por los locales por el desigual reparto de faltas, prácticamente el doble. Sin eliminados por parte visitante y tres por parte local, Jaime, Adrián y Bruno

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de liga disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Victoria de mucho mérito para los hombres de Alberto García, dado el número de bajas con las que afrontaba el partido: Javier, por sanción, Fer de viaje, Iago, enfermo y Manu por estudios. Cuatro bajas muy importantes que condicionaron el juego local que además se tuvo que ir recomponiendo poco a poco por los problemas de faltas de sus jugadores (recordamos que tres eliminados y cuatro jugadores más acabaron con tres). La primera parte fue de los jugadores visitantes de Antonio, dominadores del ritmo de partido y muy acertados en ataque (en el primer cuarto anotaron tres triples). Pero tras esa primera parte, los locales salieron con otra actitud en el tercer cuarto, clave para el desarrollo del partido. 30 puntos anotaron los jugadores de Alberto García, tres menos que en toda la primera parte. Cuatro triples y con gran variedad ofensiva de los locales: ocho jugadores distintos anotaron en esos diez minutos, coronados con un gran triple de Javi López.Pero aún quedaba mucho por decidir en el cuarto final, con los visitantes apretando al máximo y estando a sólo dos puntos a menos de cien segundos para el final del partido. Pero la remontada, para fortuna de los locales no llegó y la quinta victoria de la temporada sonrió a los artaicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios da xornada

EQUIPO Competición Xornada Rival Lugar Día/hora Senior masculino Calvo Art...