domingo, 26 de enero de 2020

INFANTIL MASCULINO: Siguen invictos los de Diego Rivas tras ganar a Esclavas: 57 a 52

2°DIVISION. INFANTIL MASCULINO. JORNADA 10

CARNICERÍA DANIEL ARTAI 57 - ESCLAVAS 52

Parciales: 14-6/28-25/50-37/57-52.

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (14+14+22+7): Sergio (10), Brais (10), Mateo (18), Borja(2), Mariño(4) - cinco inicial - Óscar, Ramiro, Pablo(2), Pepe (7), Rodri y Mario(4).

Incidencias: Comenzaban la segunda vuelta los artaicos, contra Esclavas de A Coruña. En teoría el rival más fuerte del grupo, ya que en la primera vuelta sólo habían perdido un partido. Y precisamente contra los carballeses.
Difícil se lo pusieron los coruñeses a los azules, que aún a pesar de encarrilar el partido en el primer cuarto con un parcial de 14 a 6 tuvieron que sudar la camiseta para lograr la victoria. Los de Carballo se atascaron en el segundo periodo, debido a numerosos fallos en el lanzamiento a canasta que sumado a la lesión de Pablo ponían más complicado el partido. Acercándose los coruñeses en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios los colegiales se volvieron a meter en el partido y dominaban el luminoso con diferencias en torno a los 10 puntos. Ventaja que les permitió llevarse el partido aún a pesar de los intentos coruñeses en los minutos finales de reducir diferencias.
Gran paso de los carballeses que les permite liderar la clasificación en solitario, contando todos sus partidos con victorias, y dejando a los coruñeses en la segunda posición con un balance de dos derrotas.
La próxima semana se desplazan los de Artai a Sada para jugar contra el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...