jueves, 23 de enero de 2020

Las jugadoras de Seguros Sueiro pelearán por el ascenso a 1ª División


FASE ASCENSO JUNIOR FEMENINO PARA EL SEGUROS SUEIRO

Por tercera temporada consecutiva, las junior del club disputarán la fase de ascenso a 1ª división a partir de este fin de semana. Seis equipos en liza, tres del grupo en el que las carballesas acabaron segundas: Pontumio de Pontedeume (balance 1 victoria-1 derrota) y Santo Domingo de Betanzos (2 victorias para las carballesas) y tres del segundo grupo: Baxi Ferrol, CB Ría de Ribadeo y Ensino de Lugo.
Las carballesas, dirigidas esta temporada por Héctor Añón, debutarán este fin de semana en horario aún por confirmar, con el Santo Domingo de Betanzos. En un grupo muy complicado, las carballesas tendrán que pelear durante diez partidos por hacerse con una de las plazas que otorga el pase a la fase decisiva pero no lo tendrán nada fácil ,dado el nivel de los equipos con los que va a jugar, como por ejemplo con los equipos junior del Ensino de Lugo o del Baxi Ferrol, que acabaron líderes de los dos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...