sábado, 18 de enero de 2020

SENIOR MASCULINO: Dura derrota de los jugadores en la pista de Peleteiro: 104 a 64

2ª DIVISIÓN-JORNADA 10 (Última de la primera fase)

PELETEIRO, 104-CALVO ARTAI, 64

Parciales: 24-16; 48-34; 80-45; 104-64

CALVO ARTAI ( 16+18+11+18): Sergio (18), Javi López (4), Iago (4), Diego (8), Iván Cancela (4), Adrián (6) y Alessandro (15).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la primera fase disputado en la noche del sábado en el pabellón del Colegio Peleteiro de Santiago. No había nada en juego en el grupo en el que estaban ambos equipos, decididas las tres plazas de los que lucharán por el ascenso a 1ª División ( Peleteiro, Arteixo y Compañía de Marí) y los que pelearán por evitar el descenso a 3ª División ( Artai, Fontiñas y Betanzos). No había nada en juego y además los carballeses iban en cuadro a la capital. Alberto sólo disponía de siete jugadores, entre lesionados, sancionados y trabajadores. Por eso, pese al resultado, el partido de los artaicos tiene una lectura no tan negativa como la diferencia final (cuarenta son muchos puntos, eso sí) pues hasta el descanso el marcador se movía por unas diferencias no insalvables (48 a 34 al final del segundo cuarto) y pese al enorme acierto de los jugadores de Fran Varela. Pero el esfuerzo de los primeros veinte minutos cayó en el tercer cuarto con un equipo local desatado en esos diez minutos con 32 puntos anotados. Ya por encima de los 30 puntos, el resto del partido ya no tuvo historia.
Los carballeses sabrán el lunes con quien les tocará pelear por evitar el descenso y el calendario de la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...