domingo, 19 de enero de 2020

JUNIOR MASCULINO: Trabajada victoria de los carballeses en Riazor: 58 a 64

JUNIOR MASCULINO: 2ª DIVISIÓN-Jornada 11

BÁSQUET CORUÑA U18, 58-ORTODIX XIRIA ARTAI,64


Parciales: 5-15; 23-31; 40-46; 58-64

ORTODIX CARBALLO BASKET ARTAI (15+16+15+18): Samuel (23), José (12) Marco Fuentes (6) Dani (0) Abelenda (14), Damián (0).Pablo (0), Manu Fraga (0),Marco Méndez (9),Wesley (0) y Adrián (0).

ÁRBITROS: Canosa y Beltrán de A Coruña Sancionaron con  20 faltas a los locales y con 24 a los carballeses. Varios eliminados, Mata, por parte local y Marco Méndez por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga disputado en la tarde del domingo en el pabellón de Riazor. Tuvieron que sudar de lo lindo los jugadores de Basilio para sumar la victoria ante el equipo coruñés. Tras una gran puesta en escena en el primer cuarto, con el ataque claro y fluído, y con la defensa muy presionante ( dos canastas concedieron en los diez primeros minutos). Pero los locales comenzaron a carburar en el segundo cuarto, tuteando a los carballeses, quienes sufrían ante el juego local. El paso de los minutos, en la segunda parte, acrecentó la sensación de partido abierto, con los locales apurando sus opciones y con los carballeses intentando mantener una distancia de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...