jueves, 6 de diciembre de 2018

Victoria del Calvo Artai en el partido jugado en Cee: 56 a 84

SENIOR MASCULINO 3ª DIVISION-JORNADA APLAZADA



WANDERER COSTA DA MORTE  56     CALVO ARTAI 84      

PARCIALES POR CUARTO: 21-17, 14-24, 6-31, 15-12

CALVO ARTAI (17+24+31+12).:  Javi López (17), Abraham Parcero(17), Bruno Calviño(13), Pedro Trigo (4), Adrian (11), Yago (2 ), Marcos (2 ), Iván Cancela ( 2), Dani(2 ), Fernando Mariño (12), Carlos(4). No convocados: Andrés,Javi,Jaime lesionados junto con Alesandro y Diego Mallo. J


ARBITROS: Colegiados  Casares y Sanda. Muy cuestionados en su labor durante todo el partido sobre todo por el equipo local . Sancionaron con 22 faltas a los locales y con 19 a los visitantes. Expulsados por parte local a D.Ureña. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada aplazada de Tercera División Senior Masculina entre el Wanderer Costa da Morte , penultimo clasificado en la liga  y el Calvo Artai que circula por la parte media de la tabla.
Partido en principio caracterizado  por el gran número de bajas por parte visitante  pero que no sirvió para que los asistentes no disfrutaran de un gran encuentro entre estos dos grandes equipos.
Comenzó el primer cuarto con un Artai muy flojo en defensa y muy poco acertado en ataque, lo que propició que los locales tomara una ligera  ventaja en el marcador anotando con facilidad gracias a su juego interior comandado por el veterano Pais llegándose al final de este cuarto con una ventaja local de 21 a 17.
En el segundo envite del encuentro los colegiales salieron mas centrados y gracias a un Abraham y un Javi López enormes,tanto en defensa como en ataque, igualaron la contienda y permitieron las primeras ventajas de los visitantes llegándose al descanso con una ventaja de 35 a 41.
En la reanudación los chicos de Alberto Patiño querían dejar los deberes hechos antes de llegar al ultimo cuarto y con un parcial de 6 a 31 finiquitaron el partido llegándose a los 10 últimos minutos, como suele decirse, con el pescado todo vendido.
El ultimo cuarto fue mero  trámite y los jugadores del equipo carballés que menos minutos disputan tuvieron sus minutos para reivindicarse y aportar su granito de arena a esta nueva victoria del equipo colegial.
Destacar el gran trabajo de todos los jugadores desplazados para este encuentro y sobre todo el resultado que permite al CB Artai seguir mirando a los puestos de arriba sin que la distancia sea insalvable.
El próximo partido será el sábado día 15  ante el lider, el  CB Laracha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...