sábado, 15 de diciembre de 2018

JUNIOR FEMENINO: Victoria ante Trebóns de las junior po 86 a 40

2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA: JORNADA 8


CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 86-TREBÓNS BASKET CLUB,40

Parciales: 20-8; 36-18; 54-30; 86-40

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX (20+16+18+32): Iria (0), Andrea (2), Sarita (6), Nuria (19), GAbriela (2), Uxía (0), Clara (16),Cayetana (13), Sabela (12), CArla (4) y Elena (8).

ÁRBITRO: Alonso de A Coruña. Sancionó con doce faltas a las locales y con seis a las visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Antes de  comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de José Moreira, padre de un alumno del Centro Arai y ex-jugador del club. Victoria clara de las carballesas, quizás con un resultado algo engañoso por el desarrollo del partido, no tan desnivelado como el resultado final. Pero es que las carballesas empezaron el partido como un ciclón (16 a 0 en los primeros minutos) y acabaron de la misma forma (parcial de 32 a 10 en el último parcial). Por el medio, dominio en el marcador y con la salida de las locales (16 a 0 ) parecía que el partido sería más sencillo, pero las jugadoras de Carlos comenzaron a jugar en equipo y poco a poco iban anotando impidiendo diferencias claras en el marcador. Ayudó la defensa zonal planteada por las visitantes pero el gran acierto desde la línea de 3 ( las locales anotaron 9 en el partido,cuatro de ellas de Clara, jugadora cadete) permitía a las locales irse en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...