lunes, 3 de diciembre de 2018

SENIOR MASCULINO: Derrota ante Cambre en Carballo por 62 a 70


SENIOR MASCULINO 3ª DIVISION-JORNADA 9

           
CALVO ARTAI 62       TOP QUALITY CARS CAMBRE C  70

PARCIALES POR CUARTO: 12-18, 13-18, 26-7, 11-27

CALVO ARTAI.:  Javi López (5), Abraham Parcero(6), Javi Argüelles(18), Bruno Calviño(8), Diego Mallo(10), Pedro Trigo (3), Adrian (2), Yago ( ), Marcos ( ), Iván Cancela ( ), Dani( ), Fernando Mariño (10). No convocados: Andrés y Carlos lesionados junto con Alesandro. Jaime sancionado.

TOP QUALITY CARS CAMBRE C:  Cruz, L (), Carrera, S (), Rodriguez, M (8), Garcia, I(7), Vazquez, J(), Leira, D (), Leira, F(), Garcia, M,A(5), Lariño, F (38), Calatrava, E(12), Fiorelli, J,(), Ponte, R ().

ARBITROS: Colegiados  Pena, A (307) y Comesaña, A (275). Muy cuestionados en su labor durante todo el partido por ambos equipos. Sancionaron con 27 faltas a los locales y con 9 a los visitantes. Expulsados por parte local, Javi Lopez, Bruno y Abraham. Sancionaron con sendas técnicas a Fer Mariño y Diego.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de Tercera División Senior Masculina, entre el Cambre que lidera la liga junto con el CB Laracha, y el Calvo Artai que circula por la parte media de la tabla a escasa distancia de ambos.
Partido en principio caracterizado  por el gran número de bajas por ambos equipos, pero que no sirvió para que los asistentes no disfrutaran de un gran encuentro entre dos  de los grandes equipos de este liga.
Comenzó el primer cuarto con un Artai muy flojo en defensa, lo que propició que Cambre cogiese rápidamente ventaja en el marcador anotando con facilidad gracias a su juego interior comandado por el veterano Lariño.Los jugadores locales lograban anotar gracias a contraataque liderados por Fer Mariño y Javi Argüelles.
El segundo cuarto trascurrió de igual manera. Los jugadores del Artai no eran capaces de frenar el potencial interior del equipo de Cambre, ya que sus jugadores interiores titulares no estaban convocados (Andrés, Carlos y Jaime) y tampoco lograban anotar desde el perímetro, con lo que se llegó al descanso con un marcador en contra de 25-36.
El paso por los vestuarios valió de revulsivo para los carballeses, que lograron un gran parcial de 19 a puntos a favor para irse al final del tercer cuarto con un tanteo de 51-45.
El ultimo cuarto se caracterizó por su lentitud. Los jugadores visitantes pasaban gran parte de sus ataques en la línea de tiros libres, y por otro lado, los jugadores locales veían como poco a poco sus máximo exponentes anotadores acababan en el banquillo fruto de ser expulsados por cometer sus cinco personales reglamentarias.
Aún así pudo el Artai conseguir la victoria, ya que faltando menos de dos minutos estaba por delante en el marcador.
No pudo ser así. Sucesivos fallos en ataque que alternaban con el buen hacer del Cambre, dirimió un resultado final a favor de los visitantes de 62-70.
Mención especial al veterano jugador visitante Lariño, que finalizó el partido con 38 puntos.
El próximo partido será el próximo jueves a las 10:00 horas en Cee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios da xornada

EQUIPO Competición Xornada Rival Lugar Día/hora Senior masculino Calvo Art...