domingo, 16 de diciembre de 2018

INFANTIL FEMENINO: Clara derrota en la pista del líder, Básquet Coruña: 59 a 8



INFANTIL FEMENINO. 2ª DIVISION 1ª FASE. XORNADA 7


BASQUET CORUÑA LEYMA I 59- 8 ARTAI

PARCIALES POR CUARTO: 26-0, 12-4,21-4,0-0

MARCADOR: 26-0, 38-4, 59-8,59-8

ARBITROS: Sancionaron con 7 faltas al equipo local y 7 a las carballesas.


BASQUET CORUÑA LEYMA (26+ 12+21+0). Porta (8), Regueiro (8), López (7), Diaz (4), Fernández (10) cinco inicial- Veiguela (2), Seisdedos, Pérez, Roura(4), P.Diaz (8), Baamonde (6) y Vázquez (2)

C.B. ARTAI (0+4+4+0): Inés, Paula L. (2), Claudia (2), Nayla y María (4) cinco iniciales – Paula S., Jimena e Iria.

INCIDENCIAS: Una jugadora del Basquet Coruña tuvo que abandonar el partido debido a un golpe en la espalda. Partido disputado en la mañana del domingo en Riazor. Nada pudieron hacer las colegialas ante un Basquet Coruña que demostró por qué sigue invicto después de 7 jornadas, ganando siempre por KO. El encuentro no comenzaba bien, la gran e intensa presión defensiva de las coruñesas hacía que se pusieran con un 26-0 en el marcador al finalizar el primer cuarto. Sin embargo, a partir del segundo las cosas mejoraron y hubo momentos en los que las visitantes practicaron un buen juego y hacían parecer que el resultado no tenía nada que ver con lo que se apreciaba en la pista.
La permisividad del arbitraje respecto a la agresividad defensiva de las coruñesas y el acierto de las locales debajo del aro propició que el encuentro finalmente rematara el con un 59-8. A pesar de la abultada derrota, destacar a las jugadoras por luchar durante todo el partido ante un equipo claramente muy superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios da xornada

EQUIPO Competición Xornada Rival Lugar Día/hora Senior masculino Calvo Art...