domingo, 21 de octubre de 2018

Sénior masculino: victoria del Calvo Artai ante el CB Arteixo: 67 a 48

3ª DIVISIÓN SÉNIOR MASCULINA-JORNADA 3

CALVO ARTAI, 67-CB ARTEIXO DUACODE,48


Parciales: 15-6; 28-22; 53-35; 67-48

CALVO ARTAI (15+13+25+14): Andrés (10), Jaime (11), Dani, Diego (4), Adrián(6), Bruno (9),  Marcos (2), Alessandro (8), Abraham (6) ,Pedro, Iván (4) y Javi (7).

ÁRBITROS: Sobrino y Bosch, ambos de A Coruña. Sancionaron con 19 faltas a los locales y con 17 a los visitantes. Un eliminado por parte de Arteixo, Lema. Buena labor

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputada en el pabellón Vila de Noia de Carballo. El partido suponía el debut este temporada de Jaime Sueiro. En la convocatoria de Alberto y Pablo se quedaron fuera en esta jornada Fer Mariño, Yago y Carlos. Normal entrada en el pabellón carballés.

Segunda victoria consecutiva para los locales en el segundo partido consecutivo jugado como local (la semana pasada ganaron a Básquet Coruña). Victoria clara de los jugadores de Alberto y Pablo en un partido jugado a impulsos y con amplia rotación de los doce jugadores citados. Muy buenos los cuartos impares, el primero y el tercero, tanto en la faceta defensiva como en la atacante. En el primero, con una férrea defensa a toda pista dificultaron de forma clara los ataques de los jugadores de Iván. Con las rotaciones, en el segundo cuarto, llegaron los mejore minutos de los jugadores de Arteixo que se fueron al descanso seis puntos abajo (28-22) .Pero el partido quedó roto en el tercer parcial, donde los locales se iban a los 25 puntos anotados (tres menos que en los dos primeros cuartos) y dejaban la diferencia en un claro 53 a 35. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...