sábado, 20 de octubre de 2018

Liga junior femenina: victoria de nuestras junior ante Trebóns por 45 a 80

LIGA PROVINCIAL JUNIOR FEMENINA-JORNADA 2

TREBÓNS BASKET CLUB, 45-CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 80

Parciales: 6-27; 19-43; 31-62; 45-80

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (27+16+19+18): Nuria (14), Emma (8), Sabela (8),Lucía (9), Andrea (2), Uxía (2), Gabriela (2), Sara (4), Carla (6), Elena (10), Cayetana (11) y Lara (4).



ÁRBITROS: Merelas y Pérez ambos de A Coruña. Sancionaron con 9 faltas a las locales y con 15 a las carballesas. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón del Colegio Valle Inclán de Oleiros. Buena entrada de seguidores, destacando la presencia de numerosos de Carballo.  Ambos equipos lucieron calcetines rosas  en el Día contra el cáncer de mama.
Dos de dos para las colegiales, con dos victorias, en esta dos primeras jornadas,incontestables y con una fórmula muy parecida. Y es que las carballesas no dieron opción a las locales de Carlos Gómez, a remolque desde el primer minuto. El parcial del primer cuarto fue muy claro, 6 a 27, parecido al del domingo pasado. Defensa a toda la pista, rotación amplia (jugaron diez de las jugadoras en esos primeros diez minutos) y ataque muy coordinado. Con el partido claramente decidido bajaron la intensidad defensiva y fruto de eso, las locales fueron entrando en juego y anotando con mayor facilidad. Destacara por parte local, pese a las escasas rotaciones (sólo siete jugadoras) su lucha y entrega durante todo el partido. Por parte carballesa nuevamente el trabajo en conjunto y la buena dinámica del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...