lunes, 8 de octubre de 2018

Derrota del Carballo a un Paso cadete masculino frente a Básquet Coruña: 94 a 31

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 1


BÁSQUET CORUÑA C, 94-CARBALLO A UN PASO ARTAI, 31

Parciales: 24-9; 47-17; 74-23; 94-31

CARBALLO A UN PASO ARTAI (9+10+4+8): Marco (2), Dani, Miguel (6), Damián (4), Mario, Borja, Antón (6), Mario,Jano (2), Hugo, Iván 3) y Álvaro (4).

ÁRBITROS: Pena e Indrizzi. Buena labor en un partido sin complicaciones arbitrales. Eliminados dos jugadores, Villares por parte local y Dani Castro por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Partido jugado el domingo por la tarde en la pista de Riazor y correspondiente a la primera jornada de liga. Clara derrota de los jugadores de Javier Cotelo en su debut en la máxima competición autonómica. Con una plantilla conformada mayoritariamente por jugadores de primer año e incluso con jugadores infantiles, la diferencia física con la que se van a encontrar los carballeses será notable durante toda la temporada. Del partido en sí poca historia en cuanto al resultado por la enorme diferencia física que se traducía en ataques constantes, dominio del rebote y del juego en las dos zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...