domingo, 26 de mayo de 2019

SENIOR MASCULINO: Victoria en Santiago por 54 a 77 y el ascenso a una victoria.

4ª JORNADA SENIOR MASCULINO ASCENSO A 2º DIVISIÓN AUTONÓMICA


PAPATORIO TAPAS Y BRASAS, 54-CALVO ARTAI 77

PARCIALES POR CUARTO: 16-28; 29-46; 41-55; 54-77

CALVO ARTAI (28+18+9+22): Jaime Sueiro (15), Adrián Rey(2), Alesandro Pérez(11), Abraham Parcero (9),Sergio Cebral (3), Bruno Calviño (7), Dani Otero (2), Javi Argüelles (12), Fer (4) y Manu (6)

ÁRBITROS: Colegiados Méndez y Méndez, ambos de Sanatiago. Sancionaron con 18 faltas a los locales  y con 21 a los visitantes 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla de la fase de ascenso disputado en el pabellón compostelano Lorenzo de la Torre. Cuarto partido de la liguilla de ascenso y cuarta victoria de los jugadores de Alberto García y Pablo Moreira. Los carballeses, en su segunda temporada en la categoría, están a una sola victoria de lograr el ascenso. Incluso, dependiendo de los resultados, podía darse el caso que no ganando ninguno de los dos partidos que faltan pudiesen lograr el ascenso. Respecto al partido, victoria clara de los colegiales ante los santiagueses fraguado el triunfo en unos impecables primeros diez minutos. 28 puntos anotados en ese primer parcial, con puntos repartidos hasta por seis jugadores, lo que habla del potencial ofensivo de los carballeses. Buenas lecturas en el aspecto ofensivo y una correcta defensa permitían a los jugadores del Calvo Artai irse al descanso con una cómoda renta ( 29 a 46). El intento por parte local de acercarse en el marcador y plantear dudas en el juego carballés fue en el tercer parcial, el más espeso para los de Alberto, anotando sólo 9 puntos en esos diez minutos. El amago de reacción los cortaron los carballeses en el último cuarto con una claro 13 a 22, logrado sobre todo con los lanzamientos triples.

Los carballeses tendrán las dos siguientes jornadas en Carballo; el domingo a las 12:00 frente a Bristol Tigers y el sábado 8 de junio a las 18:00 frente a Fundación. Una victoria les llega para lograr el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...