lunes, 20 de mayo de 2019

INFANTIL FEMENINO: Las nuestras caen en la semifinales de la Copa

SEMIFINAL COPA PRIMAVERA-PARTIDO ÚNICO


CENTRO VETERINARIO EUME,53- 26, C. B. ARTAI

C. B. ARTAI: Claudia (12), Iría (2), Laura (2), Inés (6) y  Jimena (4)

ÁRBITRO: Romero.B y Jove.R. Sancionó con diecisiete faltas a las locales y con nueve a las visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Deportes A Casqueira. Derrota amarga que deja a nuestras artaicas a las puertas de poder jugar la final de la Copa Primavera.
Se presentaba un partido difícil ante la gran cantidad de bajas, solo cinco jugadoras pudieron desplazarse a Eume. Aun así, eso no fue excusa para que plantaran cara y pusieran las cosas difíciles al equipo local. Se mostró un equipo competitivo con ganas que a pesar de las adversidades no lo iban a dar por perdido, llegando al final del primer cuarto con un parcial de (15-7).
Sin embargo, el alto ritmo del encuentro provocó un gran cansancio en nuestras jugadoras, que dificultaba mantener la concentración en varias fases del juego, fallando canastas fáciles y errores de colocación en defensa.
La salida de los vestuarios dio un descanso que ayudó a volver a meterse en el partido, pero la distancia que se dio en el segundo cuarto sería difícil de remontar.
Felicitar a estas jugadoras por su año extraordinario, en el que hubo una mejora técnica enorme y un compromiso destacable. Un grandísimo grupo que llegó a quedar terceras en liga y jugar la fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...