domingo, 26 de mayo de 2019

JUNIOR FEMENINO: Clara derrota de Carnicería Daniel Artai EBX frente a Básquet Coruña: 46 a 71

FASE DE ASCENSO-JORNADA 5
CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 46-BÁSQUET CORUÑA, 71
Parciales: 11-17; 21-33; 33-52; 46-71
CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX ( 11+10+12+13): Nuria (0), Emma (6), Sabela (7), Gabriela (6), Iria (2), Sara (7), Carla (4), Elena (4), Lucía (6), Clara (2 y Cayetana (12).
ÁRBITROS: Pena y Castro, ambos de A Coruña.Sancionaron con 18 faltas a las locales y con 6 a las coruñesas.No influyeron en el resultado final, pero es difícil explicar como a las coruñesas, presionando a toda pista durante buena parte del partido, sólo las sancionan con seis faltas ,cinco en la primera parte y sólo una en toda la segunda parte.Las carballesas acabaron todos los cuartos en "bonus"
INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo, último de esta liguilla para las carballesas (las jugadoras de Adrián Seijas aún tendrán que jugar el último partido el próximo fin de semana contra BBCA). Victoria clara de las herculinas en un partido controlado en el juego y en el marcador por las naranjas. Con la inestimable ayuda de las jugadoras cadetes (38 de los 71 puntos de las coruñesas tienen la autoría de las jugadoras cadetes de liga gallega) las de Adrián Seijas siempre fueron por delante en el marcador, salvo con el 2 a 0 y el 4 a 2 .A partir de ese momento, con un ritmo muy alto, las locales eran incapaces de parar el juego de sus rivales. A eso hubo que añadir el dominio del rebote, permitiendo a las herculinas segundas y hasta terceras opciones de lanzamiento. Pese a eso, cada intento de "romper" el partido de las coruñesas respondían las locales, llegando al descanso con una diferencia de 21 a 33. Pero la segunda parte se intensificó el dominio de las visitantes, con las locales negadas en el tiro exterior y con las rivales muy agresivas tanto en defensa (eso sí, sólo fueron sancionadas con una falta) como en el rebote ofensivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...