lunes, 20 de mayo de 2019

JUNIOR MASCULINO: Victoria clara ante Básquet Coruña por 70 a 37


JUNIOR MASCULINO-FASE DE ASCENSO JORNADA 4
CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX, 70 –BÁSQUET CORUÑA, 37
PARCIALES:17-11; 32-18; 48-27; 70-37
CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (17+15+16+22):Manuel (10), Samuel (8),Iago (16), Javi (9),José (6), Marco(9), Abelenda (4) ,Edu (2), Mario (4) y Pablo (2).
ÁRBITROS: Pérez de A Coruña y Otero de Carballo. Sancionaron con 25 faltas a los carballeses y con 16 a los visitantes. Eliminado Manuel por parte local.
INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo, segundo de forma consecutiva para los jugadores de Basilio Pampín. Victoria para los locales ,recuperados tras la derrota de hacía una semana frente al rival para logra la plaza de ascenso, el KFC Culle. Por cuarta vez esta temporada se veían las caras los carballeses con la formación naranja de Básquet Coruña y victoria clara de los locales, la más holgada de las cuatro. No tardaron nada los carballeses en marcar diferencias y ya desde el primer cuarto el dominio del partido caía del bando local ya con diferencias calras que n odejaron de aumentar con el transcurso del partido.
Los carballeses jugarán la próxima semana en Carballo, será el domingo a las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar frente a Compañía de María de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...